Postres Dukan: Corazon Acido de San Valentin (fase Ataque) / Dukan Diet: Sweet’n’Tangy Heart



↓↓↓↓↓ SUSCRIBETE, es gratis ↓↓↓↓↓ Dulce y ácido, como una gominola. Para preparar este postre Dukan tan sólo necesitas tres ingredientes: gelatina neutra, queso fresco batido 0% y té al limón soluble sin azúcar. Unas gotas de colorante alimentario le darán un color sorprendente.

La receta, en texto

Té soluble al limón sin azúcar de Hacendado: lo tienen en la sección de bebidas, no en la de tés e infusiones. Aquí tenéis foto de la caja

——————-
RECUERDA QUE PARA ADELGAZAR RÁPIDO

– No debes olvidar el ejercicio obligatorio: andar 30 minutos a buen paso cada día
– Tienes que leer todas las etiquetas de lo que comes: descarta todos los alimentos que tengan azúcar añadido en la lista de ingredientes, el azúcar rompe la cetosis.
– Has de asegurarte de llevar un buen ritmo intestinal. Si no tomas la suficiente verdura en los días PV aparece el extreñimiento y pierdes peso más lentamente.
– Tienes que hacer bien la alternancia PP/PV. Dos hojas de lechuga y medio tomate no son suficientes, el día de PV hay que comer Proteína y también Verdura en abundancia.
– No abuses de los lácteos: se recomienda un máximo de 1 quilo al día entre yogures, leche y quesos desnatados

———————–

Maria Martinez mmb2412 Recetas para Dukan y Más es un canal dedicado a videorecetas para la dieta Dukan. Encontrarás recetas para la fase de Ataque y la fase de Crucero, así como tutoriales y consejos. Puedes dejar tus comentarios, preguntas o dudas bajo el vídeo o en la página de Facebook.

ESTA SOY YO (álbum de fotos)

FACEBOOK (página del canal)

TWITTER

BLOG

GOOGLE+

FLICKR, Álbum de fotos de mis recetas,

¿Utilizas PINTEREST?

Recetas Dukan que estoy probando, en español

Otros sitios donde colaboro…

Foro Dukan no oficial:

El Rincón de María, en

—————————–

source

Post a comment